Cuéntame (Zaragoza)

Un agente Toothpick decidió pasarse por un local del que había sido recomendado a través de nuestra cuenta de Twitter @toothpickguide

Esta vez el destino era Zaragoza.  Un sitio recien abierto que se llama “Cuéntame”. Nada más entrar se puede observar que la filosofía es; la de un sitio familiar, campechano, tradicional, puede que influya que toda una familia entera este detrás de esta maravilla de local y basándonos en las recomendaciones de nuestros seguidores, fuimos directos al grano.

Para empezar “la croqueta de la abuela” una espectacular croqueta de Jamon (que parece llevar un jamon entero curado dentro cocinado junto a 15 pollos de corral) Por dios que delicia, que sabor.. y lo mejor de todo, a 1 euro.

Continuamos con dos tapas espectaculares de sabor, cantidad, calidad y precio. Os imagináis poder encontrar siempre estas cualidades en las tapas de un bar…? Aquí si es posible!

Pedimos un Cuéntame (Solomillito a la plancha sobre tostada horneada a la brasa huntada con tomate y aceite) exquisita, se deshace en la boca…2.5 euros.  La segunda tapa fue lo mismo pero de chuletón, una mas que considerable tostada con un “filete” que desborda por todos sus costados y que realmente parece mantequilla en la boca… 4.5 euros

Decidimos probar un plato de cazuela y pedimos una ración de albóndigas… en fin, como describirlas… realmente parece que la abuela que tienen dentro cocinando croquetas, estaba haciendo también las albóndigas, porque eran como las de mi madre, con su salsita de almendras marron…las de toda la vida!!  Estas, 6 euros.

Y por fin nos llegó los platos estrella, las patatas fritas naturales, una racion de patatas con el corte tradicional de las chips de bolsa de toda la vida, pero con una imagen, un sabor y una textura fuera de lo común… para que os hagáis una idea, podríais estar comiendo durante horas y horas estas patatas.. de lo mejor que he probado en mi vida!  4 euros

El otro plato comparte éxito con el anterior, ya que son unos huevos rotos con jamon y las patatas caseras… tamaño XXL y precio XXS… 9 euritos por semejante atracon de placer en el paladar…

Hacemos mención  inevitablemente a la famosa serie de televisión “Cuentame” porque de verdad nos parece que los precios sean de dicha época, y no del 2012. Que siga asi por favor!!!

Digno lugar en Zaragoza que repetiré visita cada vez que vuelva.

Siempre que vayas de parte de Toothpick Guide, te trataran con cariño!! ;0)

Etiquetas:,

Categorías: Nuestros restaurantes

Autor:Toothpick Magazine – Gastronomy

Foodies & Quality Cost

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

3 comentarios en “Cuéntame (Zaragoza)”

  1. lucia
    febrero 5, 2012 a 18:41 #

    dime la direccion que esas patatas hay que probarlas…hummm

  2. febrero 12, 2012 a 15:44 #

    C/Madre Vedruna nº5, frente a los comercios La Almendra y Tous…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: