Diseño útil

Andando por la urbe Barcelonesa, conocimos una tienda-galería con propuestas novedosas en cuanto a nuestra relación objeto-vivencial..
Os explico..
Nos metimos en roomservice (http://www.roomservicebcn.com/) casi por azar y con un poco de curiosidad y la simpatía del chico que la llevaba, conocimos una serie de objetos diseñados para una utilidad práctica y diferente.. De la misma forma que la fregona libró de la relación suelo-rodilla de muchas mujeres, hay ideas que pueden facilitarnos la vida cotidiana o al menos hacerla diferente.. Aunque parezca difícil que queden cosas por descubrir en un mundo dónde lo creemos todo inventado, siempre hay quién nos demuestra que no es así.. Este es el caso de los ejemplos que os traemos..

En las fotos tenéis creaciones de www.entresuelo1a.com y de www.weltevree.nl , esperamos que os gusten tanto ¡como a nosotros! ;)

Al llegar a las últimas cucharadas de una sopa o un caldo, simpre nos encontramos con el mismo problema: hay que inclinar el plato para concentrar el contenido en un punto para poder recogérlo de una manera más cómoda. Seguramente este problema ha perdurado en el tiempo debido al proceso de construcción de los platos, pero hoy, ya podemos intervenir y facilitar al usuario el acto de comer, remitiendo al problema o gesto, para hacer más notória la solución.

Imaginar bañaros dentro de un super bol-bañera, como si vosotros fuerais los cereales.. nos parece una idea extraña, pero ¡original! Ah, se me olvidaba! :P

Y hasta se puede cocinar con wok mientras otro se baña.. vamos que opciones ¡para todos los gustos!

www.toothpickguide.com

Etiquetas:

Categorías: La Guinda

Autor:Toothpick Magazine – Gastronomy

Foodies & Quality Cost

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: