Martha Payne, bloguera y crítica de la comida en su escuela

Esta niña escocesa de solo 9 años decidió escribir un blog “neverseconds.blogspot.com.es”, traducido como “Nunca repetir”, analizando la insuficiente comida que le servían en su escuela, incluyendo fotografías y comentarios a diario sobre el número de bocados de cada plato, que incluían y su personal análisis nutricional de estos, “Por lo general es bastante horrible. Me gustaría que sirvieran más cantidad y que algunas personas puedan repetir si quieren … y que no sirvan algunas cosas que son un poquito desagradables “.

Lo empezó, con la ayuda de su padre, para compartirlo con sus amigos y familia, aunque en poco tiempo quedó asombrada al ver que tenía un millón de seguidores, entre ellos de Taiwán, Japón y España. Niños de todas partes le enviaban fotos de los menús en sus escuelas, comentando sus opiniones y quejas.

La repercusión de la noticia conllevó que los medios de comunicación se interesaran por su iniciativa y que la escuela tuviera que cambiar los menús, añadiendo más cantidad, permitiendo que se pudiera repetir, incluso consultando a los alumnos por lo que les gustaría comer.

De entre sus fans, Martha también ha recibido felicitaciones del chef Jamie Oliver que escribió un mensaje para ella en su libro “Gran Bretaña Jamie”, Martha compartió la foto de éste en su blog comentando “Gracias Jaime! Tengo la intención de mantenerlo! “.

Con el apoyo de tanta gente y las mejoras conseguidas con el blog, Martha sigue tratando de mejorar su entorno diariamente.

www.toothpickguide.com

Etiquetas:, , ,

Categorías: ¡Se está cociendo!

Autor:Toothpick Magazine – Gastronomy

Foodies & Quality Cost

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: