Restaurantes para mascotas

Está claro que nos gusta compartir nuestra vida cotidiana con nuestras mascotas, históricamente siempre han formado parte en ella, en un principio con cierta distancia y básicamente para ayudarnos frente a insectos, ladrones y otras practicidades.

Actualmente y en la vida urbana olvidamos esas funciones substituyendo la idea de animal que nos ayuda, por la de animal humanizado. Ya es costumbre llevar a las mascotas en bolsas, bicicletas, acercarlas más a nosotros, muchas veces incluso comen lo mismo que nosotros o como hemos visto en algunas propuestas de internet en nuestra misma mesa.

Se inventan sillas especiales para compartir la sobremesa en casa con la familia. En la fotografía, diseñadas incluso ,con estética de patas de perro y un respaldo con apertura para que puedan subirse de un salto y luego quedar bien sujetos mientras comen.

http://www.mascotas.org/05-04-2011/perros/silla-de-comer-para-perros

Hay inventos hasta para quién quiere controlar si la mascota come bien desde el trabajo.

http://www.estiloydeco.com/original-dispensador-de-comida/

Lo último que nos faltaba por conocer es la iniciativa de gopetfriendly.com una empresa norte americana que te encuentra restaurantes en los que tratan a tu mascota como un comensal más, atendido por un camarero y con su propia mesa anexa a la de sus dueños. De esa manera se puede viajar sin tener que buscar un lugar o con quién dejar al animal. En este caso al perro se le puso hasta collar para la ocasión, sobre eso no haremos ningún comentario visto que el tema psicológico da para mucho.

De todas formas es inevitable preguntarse hasta que punto nos aburrimos como para transformar así nuestro entorno y a nuestras mascotas. Y lo más interesante, si pudieran pensar y comunicarse probablemente se daría más de una sorpresa.

Etiquetas:,

Categorías: La Guinda

Autor:Toothpick Magazine – Gastronomy

Foodies & Quality Cost

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

One Comment en “Restaurantes para mascotas”

  1. septiembre 15, 2012 a 16:57 #

    Definitivamente hay gente para todo, está bién que uno tenga opciones para viajar con su mascota, es muy de agradecer, pero es que ver a un perro sentado en una sillita y para colmo adornado con bisuteria ya es ¡el colmo de la ridiculez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: