Sobre nosotros

¿Como presentarnos?

Somos un grupo de soñadores gastronómicos, que un día nos planteamos la dificultad que muchas veces supone comer bien, con una buena atención y a un precio al alcance de la mayoría. Cuándo viajamos también nos encontramos fuera de juego, sin saber cuales son los restaurantes donde nos llevaría un amigo. En ese momento nació la Guía Palillo.

Nuestra meta es descubrir los mejores lugares donde calidad y precio son uno y compartirlos con todos vosotros, para que el salir a comer siga siendo un placer al que no se deba renunciar.

Nuestra máxima. ARTESANÍA + SIMPLICIDAD = GENIALIDAD.

¡Ya lo sabéis, estáis todos invitados a la mejor experiéncia! Poned vuestra vida gastronómica en piloto automatico con Toothpick Guide. Esperamos que disfrutéis de nuestras propuestas, tanto como nosotros al descubrirlas.

¡Saludos y bienvenidos!

THE BEST FOOD AT THE BEST PRICE                                                                            (toothpick guide to eat worldwide)

6 comentarios en “Sobre nosotros”

  1. diciembre 11, 2011 a 02:29 #

    Los esperamos en Istanbul-Chttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=2860778078400&set=a.2466000329203.2147251.1228110732&type=1&ref=nfaracas-Venezuelahttp://www.viveistanbul.com/

  2. diciembre 11, 2011 a 02:31 #

  3. Chuwei
    septiembre 11, 2012 a 16:04 #

    La idea de la página no es mala, lo malo es la información que da que no es correcta.
    Se supone que es una forma de encontrar lugares baratos y buenos para comer y sale casa Lucio?!?!? De hecho los huevos rotos, que a día de hoy no sé como estarán de precio, pero hace 4 años ya costaban 12€!! ¡Mas que la mayoría de menús del día! Un zumo de naranja 4,80€??? Menos mal que es barato… vaya tela…. ¡¡¡Y encima Palillo de Oro!!! jajajajaja

    • septiembre 12, 2012 a 11:32 #

      Hola Chuwei,
      El palillo de oro en un inicio estaba pensado para restaurantes dónde se comía muy bien aún siendo más caros, actualmente cambiamos esa línea para que el palillo de oro represente a los mejores locales dentro del quality cost. Se modificarán los locales palillo de oro en la web en breve. Gracias por tu comentario, cierto que no lo notificamos. Un saludo!

  4. Sonia
    septiembre 26, 2012 a 08:56 #

    Hola, mi nombre es Sonia Fernández y trabajo en la agencia S&Q Communication, especializada en Gastronomía. ¿Es posible que me facilitarais una dirección de e-mail de redacción? Es para poder enviaros notas de prensa sobre nuestros clientes que os puedan resultar de interés.
    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo,
    Sonia
    soniaf@sqcommunication.com

    • septiembre 26, 2012 a 11:33 #

      Hola Sonia,
      Gracias por la propuesta! Os visitaremos y nos pondremos en contacto contigo para proyectos que podamos compartir.
      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: